Certificación

 

Para el profesorado de educación primaria y secundaria que se matricule de la opción de tardes en el Simposium se ha solicitado al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón la siguiente certificación:

- Para el profesorado de primaria: 8 horas.
- Para el profesorado de secundaria: 11 horas.

Para el alumnado de Grado y Máster ha sido solicitado el reconocimiento de méritos como actividad de formación a las siguientes Facultades de la Universidad de Zaragoza:

- Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (Huesca). Concedidos: 0,5 Créditos ECTS.
- Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte (Huesca). Concedidos: 0,5 Créditos ECTS.
- Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Teruel). Concedidos: 0,5 Créditos ECTS.
- Facultad de Educación (Zaragoza).

Para el alumnado de Doctorado en Educación se ha propuesto que constituya una actividad formativa dentro de su plan de formación como futuros investigadores.


Evaluación del alumnado de Máster y Grado

- El alumnado deberá asistir al 90% de las actividades programadas.
- Se realizará un control de firmas a cargo de la organización.
- El alumnado deberá enviar un documento resumiendo el trabajo realizado en cada una de las sesiones a eipaf@unizar.es antes del 15 de mayo.
- El documento deberá llevar portada (nombre y DNI), índice y una hoja por cada actividad realizada, a partir del siguiente esquema: Ponencia 1, Ponencia 2, Ponencia 3, Ponencia 4, Ponencia 5, resumen de dos pósteres.
- En el apartado de “certificación” de la página web se ubicará un archivo de descarga para facilitar la elaboración del documento. (Descarga del archivo)
- La organización expedirá un certificado nominal de asistente al encuentro científico.
- La organización enviará el 15 de junio, un documento a cada una de las secretarias de los centros implicados con los nombres del alumnado que ha cumplido con los requisitos expuestos.