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Estructura

La estructura de nuestro grupo está condicionada por dos factores. Por un lado la exigencia establecida en la normativa propia de la adscripción y el reconocimiento de las unidades de investigación por parte de la administración (miembros efectivos, doctores o no doctores, miembros colaboradores...), y por otro lado por las características asumidas por el propio grupo.

Así, decimos que el grupo se organiza en cuatro contextos bien diferenciados:

Organigrama del grupo Investigadores Becarios Grupo de trabajo de Educación Física Asesores y expertos de Educación FísicaConexión con otros grupos de investigación
  • El contexto 1 se forma con aquellos miembros efectivos del grupo, ya sean profesores de universidad o becarios, vinculados a los diferentes departamentos universitarios.
  • El contexto 2 es, sin duda, el más característico de nuestro grupo. Está formado por aquellos miembros "colaboradores", según la normativa propia que cataloga los grupos de investigación, que están en contacto con la realidad propia del objeto de nuestra preocupación, principalmente, la Educación Física Escolar. En este contexto, justificando la condición de grupo internivelar que ya se ha explicado, hay profesorado que está trabajando en todos los niveles educativos.
  • El contexto 3 supone para nosotros un privilegio. Está formado por expertos en el ámbito de nuestro trabajo que suman su participación en momentos puntuales desde su perspectiva de grandes conocedores de la realidad de estudio.
  • Por último el contexto 4 lo configuran todos aquellos profesionales con los que el grupo está trabajando y que en buena medida forman una red preocupada por el ámbito en el que se sitúa la preocupación de nuestro grupo.
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